Sobre Nosotros

Vidriería las Animas

VISIÓN

Vidriería Las Animas busca ser reconocida a nivel nacional como una empresa dedicada y enfocada hacia nuestros clientes, demostrando con esto, que la calidad y la eficiencia de nuestras soluciones sean las que nos posicionen tanto en la industria de la construcción como también en el desarrollo de proyectos particulares, es por esto, que como especialistas sabemos que es necesario estandarizar cada proceso a realizar.

Ademas, como empresa le damos valor al medio ambiente y a la comunidad mediante soluciones integrales en aluminio, cristales y PVC, buscando con esto, la eficiencia energética y el cumplimiento de las exigencias normativas técnicas y ambientales.

Misión

Vidriería Las Animas busca desarrollar y ejecutar soluciones en aluminio, cristales y PVC de ultima tecnología para nuestros clientes, es por esto, que contamos con un departamento de especialistas certificados ‘para responder a cada requerimiento de proyectos, dándole prioridad a estándares de calidad necesarios en cada ejecución.

Como compañía tenemos la ventaja de abarcar solicitudes a lo largo de todo el territorio nacional. Sabemos que cada cliente busca calidad y es por aquello que nuestra prioridad es desarrollar soluciones personalizadas, entregando con esto, la respuesta que cada cliente busca, con la finalidad de integrar al consumidor en el proceso de ejecución de lo contratado.

© Copyright Vidriería las Animas. All rights reserved